martes, julio 14, 2009

¡Taylor Swift en los VMA's 2009!


Hola!!!

Se anuncio que Taylor Swift se pesentará en los VMA's 2009 de Estados Undidos que se transmitirán tanto en Estados Unidos como en Latinoamerica el 13 de septiembre desde la ciudad de Nueva York.

Taylor dice acerca de su presentación, "Estoy tan emocionada que MTV y los VMAs me han invitado para dar mi función, porque pienso que el show de este año será diferente a cualquier cosa que alguna vez han hecho! Amo incorporar arte dramático en mis desempeños y los VMAs siempre lo permiten. MTV ha sido tan bueno para mí, y no puedo estar más emocionada acerca de los VMAs de este año".

Taylor cantará una nueva versión de la exitosa canción "You Belong With Me", en la premiación, la cuál será conducida otra vez por el comediante británico Russell Brand, quien no fuera tan agradable con los Jonas Brothers, al hacer chistes acerca de su pureza a lo largo de toda la función.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “¡Taylor Swift en los VMA's 2009!”

 
ir arriba