martes, agosto 11, 2009

Emlily osment es la Mejor: Teen Choice Awards 2009

Hola chicos!!


La mejor compañera de aventuras, la mejor cómplice de travesuras, la mejor amiga en una serie de tv. Ella es Emily Osment. No lo decimos nosotros; es el veredicto de millones de fans que ayer dieron ese honroso premio a Emily Osment en los Teen Choice Awards 2009, por su destacado rol en la más exitosa serie teen del momento como es Hannah Montana: Choice Sidekick tv.

Y no solamente la mejor en la pantalla chica. Ella destaca por su sobriedad, por su sencillez y, en estos TCA 2009, también destacó por lo maravillosa que lució en la alfombra verde. Elegante, natural, bellísima y, a decir de muchos, la niña (disney - teen star) Mejor Vestida en los TCA 2009.

Y a propósito, la mayoría de portales norteamericanos titularon la actuación de Miley Cyrus como la de un "polo dance", término asociado frecuentemente a un baile adulto. Habiendo visto el vídeo, tal parece que Miley Cyrus sólo usó el "polo" para sostenerse. Incomprensiblemente, Disney EXEC han emitido un pronunciamiento en respuesta a los cuestionamientos de importantes medios sobre el desempeño de Miss Cyrus: "Disney Channel no hará comentarios sobre ese desempeño, aunque los padres pueden estar seguros que todo el contenido mostrado en Disney Channel es apropiado para nuestra audiencia -niños de 6 a 14 años- y consistente con los valores que nos caracterizan". (¿?)

NO OLVIDAR: HOY se emiten los TCA en E! a partir de las 9 pm (hora de Perú/Colombia), 11 PM (Bs Aires), 10 PM (Bolivia, Chile, Ecuador), 8 PM (Méx. DF), 3 AM 12 Ago (Madrid).











Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Emlily osment es la Mejor: Teen Choice Awards 2009”

 
ir arriba