miércoles, agosto 05, 2009

Filtran Nuevas Fotos de Vanessa Hudgens

Hola!!

Salen a la luz lgunas fotos de Vanessa Hudgens.


Premonitoriamente, Vanessa Hudgens dijo a la Revista Parade (edición de agosto de 2009): "Siempre voy a tener antis".

La chica tenía razón. Sujetos impresentables han filtrado otras fotos (muy parecidas a aquellas de su famoso escándalo), mostrándola otra vez con poca ropa; esta vez haciendo topless. Por las fotos podemos inferir que son antiguas, pero los "antis" ya habían iniciado el ataque por la red insinuando que las fotos eran actuales y que se habían filtrado desde su blackberry.

¿Consecuencias? Ninguna, a no ser que redunde en golpe publicitario para su nueva película Sucker Punch; sin duda. Recordemos que Nessa había dicho y le creemos:

"Ahora soy sumamente precavida. Realmente trato de prestar atención a todo lo que digo. Porque un pequeño desliz y es como el fin del mundo. Es duro. Lo que hago siempre lo examino. Pero siento que haciéndolo, me mantengo segura de mí misma. Trato de vivir mi vida, de hacer lo que yo quiero, y sólo dejo que todo lo demás siga su curso. Intento no leer los blogs o lo que dice la gente de mí. Debido a que allí traen abajo a todos; sin importar lo que hagas, siempre vas a tener antis".

Aquí algunas de las fotos que se han filtrado, las no censurables.






Las "nuevas" fotos son de Mayo y Junio de 2006. Y PERTENECEN al 1er lote de fotos, del cual solamente se soltaron a la red (en septiembre de 2007) las fotos donde Vanessa se veía más joven. En ese lote de fotos también estaban las fotos que hoy se están publicando en la red.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

5 Responses to “Filtran Nuevas Fotos de Vanessa Hudgens”

Anónimo dijo...

yo tengo fotos de vanessa hudgens totalmente desnuda y sin censura

Anónimo dijo...

pos pasalas xd

Anónimo dijo...

me hice la re paja con ella XD

Anónimo dijo...

pasalas we ay ke verla

Anónimo dijo...

donde las encontraste?? pasa la pag

 
ir arriba