viernes, septiembre 04, 2009

Septiembre en Disney Channel


Hola!!!

Como cada mes ahora les traemos lo que se viene en Septiembre por Disney Channel

Alice Al Revés
Alice simplemente desea poder “encajar”. Mudarse a una nueva ciudad con su padre y su hermano significa nueva escuela, nuevos compañeros y nuevas ansiedades. Con toda su vida “patas arriba”, Alice a menudo se escapa a un vívido mundo de fantasía que de vez en cuando ¡hace que se meta en cada lío! Basada en las populares novelas Alice de Phyllis Reynolds Naylor, ganadora de una Medalla Newbery. Sus protagonistas son Alyson Stoner (Camp Rock), Lucas Grabeel (High School Musical), Penny Marshall y Luke Perry (Beverly Hills 90210). Alice simplemente desea poder “encajar”. Mudarse a una nueva ciudad con su padre y su hermano significa nueva escuela, nuevos compañeros y nuevas ansiedades. Con toda su vida “patas arriba”, Alice a menudo se escapa a un vívido mundo de fantasía que de vez en cuando ¡hace que se meta en cada lío! Basada en las populares novelas Alice de Phyllis Reynolds Naylor, ganadora de una Medalla Newbery.
Sus protagonistas son Alyson Stoner (Camp Rock), Lucas Grabeel (High School Musical), Penny Marshall y Luke Perry (Beverly Hills 90210).



La sirenita 3: Los Comienzos de Ariel
Ahora se podrá ver cómo comenzó todo para uno de los personajes más entrañables de Disney en la nueva película La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Mucho tiempo antes de que Ariel conociera al Príncipe Eric y caminara sobre la tierra – en tiempos en que la música estaba prohibida en el mundo submarino de Atlántica. Debatiéndose entre el deber familiar y su amor por la música, Ariel se enfrenta a la elección más difícil de su vida. Con la ayuda de sus amigos, Sebastián y Flounder, y sus seis divertidas hermanas, ¿podrá la joven sirena devolver la música, la amistad y el amor al reino? Sumérgete en la mágica aventura musical de Ariel, rebosante de sorpresas, animación increíble y canciones originales. ¡Todos tus personajes favoritos regresan junto con algunos maravillosos amigos nuevos, para contar una historia inolvidable que disfrutará toda la familia! Ahora se podrá ver cómo comenzó todo para uno de los personajes más entrañables de Disney en la nueva película La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel.
Mucho tiempo antes de que Ariel conociera al Príncipe Eric y caminara sobre la tierra – en tiempos en que la música estaba prohibida en el mundo submarino de Atlántica. Debatiéndose entre el deber familiar y su amor por la música, Ariel se enfrenta a la elección más difícil de su vida. Con la ayuda de sus amigos, Sebastián y Flounder, y sus seis divertidas hermanas, ¿podrá la joven sirena devolver la música, la amistad y el amor al reino?
Sumérgete en la mágica aventura musical de Ariel, rebosante de sorpresas, animación increíble y canciones originales. ¡Todos tus personajes favoritos regresan junto con algunos maravillosos amigos nuevos, para contar una historia inolvidable que disfrutará toda la familia!



Además de un especial en Zapping Zone de Sunny Entre Estrellas, y un especial exclusivo para México, el 16 de septiembre por la celebracion de 199 aniversario de la independencia del País Azteca, que contara con una maraton de Phineas y Ferb, y al finalizar Buscando a Nemo.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Septiembre en Disney Channel”

 
ir arriba