viernes, octubre 09, 2009

Billy Ray pide a Miley vuelva a Twitter



La campaña para que Miley Cyrus reactive su cuenta en Twitter ha recibido un importantísimo respaldo, el de Billy Ray Cyrus, padre de la estrella juvenil, quien acaba de publicar un mensaje en el que le ruega volver a la popular red social.

“Miley eres la luz en un mundo de oscuridad. Naciste como Destiny Hope Cyrus" (Destino Esperanza Cyrus) por una razón. No puedes dejar a todos ahora. Estamos contando contigo“, apuntó el hombre a quien muchos adolescentes -y otros no tanto- añoran tener como suegro.

Hace un par de días Miley Cyrus anunció que dejaba la red a petición de su novio Liam Hemsworth: “FYI Liam no tiene cuenta en twitter y él quiere que borre la mía, con buena razón”, decía el mensaje.

A partir de entonces los fanáticos de "Hanna Montana" lanzaron la entusiasta campaña “Miley comeback” (Miley regresa), con miras a lograr que la ídolo de las juventudes regrese a la red de mini mensajes donde solía mantenerse en contacto con millones de seguidores. La cruzada ha tenido tanto impacto que entre el jueves y este viernes ha sido la más popular de Twitter.

No response to “Billy Ray pide a Miley vuelva a Twitter”

 
ir arriba