lunes, octubre 12, 2009

Zac Efron: La música de hoy ES BASURA


Hola!!!

Zac Efron
se luce en la portada de la Revista Nylon del mes de Noviembre donde nos trae candentes declaraciones sobre la música que actualmente está de moda entre las celebridades teen del momento. Zac Efron dice que la música actual de las estrellas teen es "basura". Fragmento de la revista:

Tras el éxito de High School Musical 1, 2 y 3, muchas de las estrellas firmaron valiosos contratos de grabación. Sin embargo, Efron, que dice que estaba "muy decepcionado" por la decisión de doblar su voz con la de otra persona en la primera película y CD de High School Musical NO firmó contrato alguno.

Efron agrega que él se preguntó, qué podría hacer para contribuir a la música que valga la pena sea recordado más allá de 10 días después de lanzar un disco. El entrevistador le comenta que es una pena que más famosos no se hayan hecho la misma pregunta. Y él contesta: "Si todos se preguntaran eso, no estaríamos escuchando la música basura que tocan hoy", y agrega: "Si tu corazón no está en ello, entonces no lo hagas. Y tampoco lo hagan por dinero. Esa es mi filosofía".











No response to “Zac Efron: La música de hoy ES BASURA”

 
ir arriba