martes, diciembre 22, 2009

Selena Gomez en Seventeen Prom Magazine (PORTADA)

Hols

Selena aparece en la portada de Seventeen Prom 2010 con un impresionante vestido de color naranja Xcite y un fulgurante collar de lentejuelas.

01

La joven actriz de 17 años dijo a la revista sobre quiénes estarían en la limusina de fiesta de promoción. Selena compartió, "Demi [Lovato], Jennifer [Stone], Taylor [Swift], mi primo, Priscilla, y mi amiga Ashley. Serían dos amigos de Texas, además de mis tres amigos de Los Ángeles. Ese grupo sería increíble! "

Selena también reveló cómo ella y Demi llegaron a una fiesta de promo en Toronto: "Después de que terminamos de ver la película con nuestros fans, tuvimos un pequeño after-party en este hermoso hotel. Estábamos sentadas en la mesa, y escuché la música de este gran baile. Así que bajé para ver de dónde venía y me asomé al salón de baile - y había una fiesta de promoción. Me asusté! Corrí hacia arriba, le dije a Demi y a todo el grupo, y volvimos al salón de baile, y comenzamos después a bailar en la pista".

Ella continuó: "Después de un par de canciones, la gente comenzó a notar que estábamos allí. Tenía miedo de meternos en problemas, pero todos los estudiantes eran grandiosos con nosotras a la hora de dejar que bailar con ellos. Incluso el director se acercó y comenzó a bailar con nosotros! Fue tan impresionante ".

02
03
04
05
06
07
08

Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “Selena Gomez en Seventeen Prom Magazine (PORTADA)”

 
ir arriba