viernes, enero 08, 2010

Hannah Montana FINAL Confirmado para 2011

Hola!!

Lista para seguir con su carrera por un camino diferente, Miley Cyrus grabará este año el final de "Hannah Montana".


Los representantes de Disney confirmaron la noticia a New York Post el día de hoy (8 de enero). Miley y la banda comenzará la filmación de la cuarta este temporada este 18 de enero, la cual se estrenará en el Disney Channel el próximo verano.

Mientras tanto, el tema de la partida de Miley se verá en el último episodio de la tercera temporada, a estrenarse en marzo en Disney Channel. De la salida, el ejecutivo de Disney Channel Andy Bonnett dice: "Es una de las cosas que su personaje [Miley Stewart] ha estado luchando por meses. Si es el momento de tomar una decisión para seguir siendo Hannah Montana o simplemente ser una chica como cualquier otra."

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

One response to “Hannah Montana FINAL Confirmado para 2011”

Laura94 dijo...

hola... tengo un blog como el tuyo y pues quiero aumentar mis seguidores asi que t tengo una propuesta muy sencilla tu me sigues a mi y yo te sigo a ti . si no te suena la propuesta igual por favor pasa por mi blog y me dices que te parece o si tienes alguna recomendaciones. mi blog es http://detodounpoco-laura94.blogspot.com/

 
ir arriba