martes, febrero 23, 2010

Disney Channel Movie | Harriet The Spy- Blog Wars | Promo

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/67/Harriet_The_Spy_Blog_Wars.png

Hola!!

Les taemos la promo de la Disney Channel Movie "Harriet the Spy: Blog Wars", que se estrena el proximo 26 de marzo en EUA.

La pelicula es protagonizada por Jennifer Stone, una de las estrellas de Wizards of Waverly Place.

Aqui la promo:


Algo que se me hace raro es que en la promo no dice Disney Channel Original Movie, sino que simplemente menciona Disney Channel Movie sin el "Orginal", si ustedes sabe porque dejenos su comentario.

Bye
Sigan en DC y Más...

2 Responses to “Disney Channel Movie | Harriet The Spy- Blog Wars | Promo”

'TVphotos&more dijo...

que raro jaja tengo una duda xD jaja nada que ver pero bueno ... poruqe no pasaron o no han pasado dadnaped en DC latinoamerica ? xD

yo tambien me pregunto porque no pasan Dadnapped, Hatching Pete & Minutemen. YA SE TARDARON DEMASIADO!!!!.
yo pienso que dice Disney Channel Movie, porque no es una pelicula financiada por disney channel, solo distribuida en EUA por disney, en Canada un canal nacional (no Disney Channel) la estrenara, por lo que en Latinoamericana no la estrenaran por lo menos en este año

 
ir arriba