miércoles, junio 16, 2010

Premiere en Mexico de Toy Story 3


Hola!

Con gran éxito se llevó a cabo la premier de la película “Toy Story 3”, en la que estuvieron presentes Aleks Syntek, Danna Paola interpretes de la nueva version de Yo Soy tu amigo Fiel, además de muchas celebridades de la frandula mexicana.

Un complejo cinematográfico ubicado en el sur de la ciudad abrió sus salas para la premier de la saga infantil que regresa a 15 años de su creación, sin saber aún si habra una cuarta parte.

Los tradicionales sombreros de “Jessie” y “Woody”, así como disfraces de los distintos personajes y por supuesto muñecos, podían apreciarse entre los asistentes, que en su mayoría eran niños en edad preescolar.

Será el próximo 18 de junio cuando “Toy story 3” invada los cines del país para contar 15 años después qué pasó con el grupo de juguetes liderado por el vaquero “Woody” y “Buzz Lightyear”.

En esta aventura que se desarrolla ahora en una guardería, habrá nuevos pesonajes como “Ken” y “Barbie”, así como un oso y un unicornio de peluche.

“Andy” ha crecido y está listo para viajar a la universidad, aunque sus fieles amigos también han encontrado un nuevo espacio para el juego y para no sentirse solos.


Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Premiere en Mexico de Toy Story 3”

 
ir arriba