jueves, abril 14, 2011

GRACIAS A USTEDES HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS

Hola!!

Ayer Taylor, nos dijo parte de la información, y estadísticas del blog, hoy les podemos va contar los muy primeros inicios del blog, ya que empezamos desde alrededor de agosto del 2008, con un blog al que habíamos llamado http://disneymex-fans.blogspot.com/, luego de un tiempo lo cerramos debido a la inexperiencia, pero en abril del 2009 decidimos reabrirlo con una nueva imagen y nuevo nombre por supuesto. Así es como nació Disney Channel y Más, no me queda mas que agradecerle a Pipe el dueño del blog Zona Disney, gracias a el por darnos la inspiracion de abrir el blog, y de seguir con el, y por supuesto muchísimas gracias a Taylor, quien prácticamente se ha estado haciendo cargo del blog, con las noticias desde hace algunas semanas y sin ella el blog ya no tendria rumbo y se hubiera estancado.

Y por supuesto a quienes debemos que el blog siga es a ustedes los fans que siguen el blog, y nos siguen visitando.

Solo hago una corrección de la post de Taylor, ya que llevamos 585 mil 480 visitas únicas esto desde abril del 2009., las visitas que ellas dio cuentan desde unos meses después.

Sin mas me despido dándoles las gracias por su apoyo.

By: Luis

Bye
Sigan en DC y Más...

4 Responses to “GRACIAS A USTEDES HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS”

Disney Fan dijo...

Felicitaciones por los Dos Años, Es Todo un Honor Haber Sido nombrado en el Post, Mi mayor deseo es como siempre muchos exitos para Disney Channel y Mas y para su dueño Luis por su excelente Trabajo, Sigan Adelante trayendo la mejor informacion del mundo Disney !

Att: Pipe (ZonaDisney)

Sergio Medina dijo...

Muchas felicidades, ya les hace falta una renovacion de plantilla no creen?? Yo diseño si quieren les puedeo hacer una manden un mensaje a mi correo kronzio@webadicto.mx o dejen un comentario en el blog

Luis dijo...

Felicidades por vuestro 2º aniversario!
Espero que sean muchos más :)

DCspain dijo...

FELICIDADES (ATRASADAS jeje)
Seguid asi DCymas.

 
ir arriba