sábado, julio 11, 2009

¡Nuevo Albúm de Emily Osment!


Hola!

El nuevo y primer album de Emily Osment saldar a la venta el procimo 9 de marzo del 2010 el cual está siendo producido por Matt Squire (también productor de Taking Back Sunday, Boys Like Girls, Panic at the Disco).

Osment, quien está aun grabando las canciones, describe su música como "definitivamente pop, pero con algo de rock alternativo. Es una música que usted querrá tocar en el coche con las ventanas abajo". Recordemos que ella ya había dicho en una oportunidad que se inclinaría por el rock indie (alternativo).

La cantante y actriz también colaboró en las melodías con Tom Higgenson de Plain White T y Max Collins y Tony Fagenson de Eve 6. La última pareja co-escribió la canción llamada "All the Way Up", que se estrenará en Radio Disney y online en agosto. Un video acompañante ha sido grabado, presentando a los miembros de la banda Push Play.

"Mi familia entera es musical", dice Osment, incluyendo al hermano mayor Haley Joel Osment que es también actor. "Éste ha sido un sueño mío de hace muchísimo tiempo".

Aqui les dejamos una de las canciones que se incluiran en esta album debut.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “¡Nuevo Albúm de Emily Osment!”

 
ir arriba