sábado, julio 11, 2009

Vaness Hudgens: "Brittany Snow en mi actual BFF"

">

Hola chicos!!


Vanessa Hudgens cuenta algunas de sus cosas favoritas en esta entrevista correspondiente al número mas reciente de la revista InStyle.

Sobre los caramelos: "Me encanta todo tipo de caramelo ácido: caramelos de limón, con jugo al interior, etc."


Sobre lo que siempre tiene en su cartera: "Mi monedero de Balenciaga, un sombrero Beanie que tomé de mi mamá, jabón líquido, un brillo de labios, los auriculares de mi iPhone y dos pares de gafas de sol - Diesel y Ray-Ban".


Sobre su actual BFF: "Brittany Snow. Zac [Efron] trabajó con ella en Hairspray - hemos estado saliendo mucho ".


Sobre su placer culpable: "Manicuras y pedicuras. Mis amigos y yo vamos a un lugar cerca de mi casa que da masajes muy relajantes".


Dato. Brittany Snow iva a ser la protagonista del spin-off de "Gossip Girl" que se iba a llamar "Valley Girls".


Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Vaness Hudgens: "Brittany Snow en mi actual BFF"”

 
ir arriba