martes, agosto 18, 2009

Entrevista a Demi por Los 40 Principales


Hola!

Aqui les dejamos la entrevista a Demi Lovato que fue realizada por la revista de los 40 principales donde
habla sobre cual es su Jonas favorito, Twitter, fiestas... etc.

Demi Lovato: La nueva estrella de Disney viaja en avión privado con los Jonas Brothers y reza antes de cantar.

¿Qué es lo mejor de viajar con los Jonas?

-Que vamos en un avión inmenso y ponen una comida riquísima.

¿Cual es tu Jonas favorito?

-No tengo favorito. Y aunque lo tuviera seria de muy mal gusto elegir solo a uno.

¿Que es lo que nunca escribirías en Twitter?

-Algo que tampoco diría en una entrevista

Seguro que te has arrepentido de algo al segundo de publicarlo.

-Si, claro. Alguna vez he subido algo que...bueno...hubiese sido mejor no decirlo...

Por que si no se hubiese enterado el chico en cuestión... ¿no?

-Exactamente. Siguiente pregunta, por favor.

¿Que haces cinco minutos antes de cada concierto?

- Junto las manos con los de mi equipo y rezamos. Llamo a mi madre por telefono, pongo el manos libres y reza con nosotros.

¿De donde viene Lovato? Suena a español...

-Yo desciendo de españoles. Me lo cuenta mi padre muchas veces. De todas formas el nombre no lo elegí yo.

Aquí hay un Lobato, con b, calvo y presenta la Formula 1...

-A lo mejor es mi primo y yo sin conocerlo...

¿Sueles ir a fiestas salvajes?

-(Se ríe) No me gusta ir a fiestas. Soy demasiado joven.

Estas a punto de cumplir 18...

-Bueno, cuando los cumpla iré a alguna.

¿Que película te gustaría protagonizar?

-El Mago De Oz. Me transporta a cuando mis padres estaban juntos [se divorciaron cuando ella tenía 3 años]. La vimos los tres y me encanta recordar ese momento.

¿Eras estudiosa en clase o una rebelde?

-Odiaba el colegio porque muchas chicas eran desagradables conmigo. Así que intenté aprobar cuanto antes y largarme.

¿Te Gustaría Casarte?

Quiero casarme y tener hijos. Y si es con un músico, mejor. Más vale que cuando me lo pida sea romántico.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Entrevista a Demi por Los 40 Principales”

 
ir arriba