miércoles, agosto 19, 2009

Vanessa Besada por un Par de Chicas???

Hola!!

Vanessa Hudgens
se escapó de dos mujeres en Nueva York después de que una de ellos comenzara a besarle apasionadamente en su cuello. Queeeeeeeee?


Según New York Daily News, Vanessa habría estado firmándoles autógrafos a las chicas en los exteriores de una grabación de MTV en Manhattan y luego se tomó una foto con ellas abrazándolas como lo haría con otros fans.

"Eran dos chicas de 20 años aproximadamente, con tatuajes y cosas así. Entonces me dieron un abrazo y de repente, siento alguien besando mi cuello. Esta chica estaba besando mi cuello! Me dije 'Oh Dios mío', y salí corriendo tan rápido como pude. Esa es mi loca historia con un fan", detralló Nessa.

Bye
Sigan en DC yMás...

No response to “Vanessa Besada por un Par de Chicas???”

 
ir arriba