sábado, diciembre 19, 2009

Kevin Jonas y Danielle Deleasa, YA se Casaron

Hola!!

Kevin Jonas se casó con Danielle Deleasa la noche del sábado en Oheka Castle, un castillo de estilo francés, en una vasta finca en Long Island.

http://img.poprosa.com/2009/07/kevin-jonas-y-danielle-deleasa-se-casan.jpg

"Estamos muy contentos de que finalmente estamos casados y haber podido compartir este momento especial con la familia, amigos y seres queridos", dijo la joven pareja a PEOPLE.

A pesar que una tormenta de nieve amenazaba la fiesta, a la boda asistieron 400 miembros de la familia y amigos, como Demi Lovato, siguiendo adelante según lo previsto.

"La nieve sólo lo hizo ver más como un país de las maravillas de invierno", dijo Michael Russo, un planificador de eventos de celebridades de las Roses-n-Lollipops, que durante el evento del sábado creó un bosque de cuento de hadas bajo cálidas carpas blancas, con 14 árboles de pie cubiertos en hortensias y cristales hechos para parecer a carámbanos.

"Danielle lucía como una princesa", dijo. Cuando caminaba por el pasillo en un vestido de tul sin tirantes y encaje Chantilly de Vera Wang, "Kevin no podía dejar de sonreír", dijo Russo.

La novia fue escoltada por el pasillo de su padre, Thomas Deleasa. Danielle, una ex estilista, llevó puesta una flor de seda en su pelo diseñado por Denise Leli, pues ella llevaba uno cuando conoció a Kevin en las Bahamas de 2007.

Con sus hermanos, Joe y Nick que fueron sus padrinos, Kevin, 22, y Danielle, 23, recitó los votos tradicionales e intercambiaron las alianzas Jacob & Co. que fueron diseñadas para ambos.

"Kevin dijo muchas veces lo que sentía al haber conocido a su princesa", dice Russo. "Al verlos, juntos, se pueden sentir el calor y el amor a su alrededor. Ellos son el uno para el otro".

Después de la ceremonia, los invitados iban a degustar una mezcla heterogénea de Caribe, Asia y el italiano - entre otros platos.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Kevin Jonas y Danielle Deleasa, YA se Casaron”

 
ir arriba