sábado, diciembre 19, 2009

Selena Gomez en SeventeenPROM Magazine



Hola!!

Selena Gomez apareció en la portada del tema SeventeenPROM de este año: "He renunciado a la Internet. Ya no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor. Y no se trata de ser una celebridad, tu tienes MySpace, Facebook, están todos esos distintos puntos donde la gente puede sentir como que nadie los está vigilando de modo que ellos sólo pueden decir lo que quieran, y eso se vuelve peligroso a veces".

Su tendencia menos favorita: "Mi tendencia menos favorito de 2009 tendría que ser las chaquetas de hombreras anchas. Probablemente me molesto, porque no me la puedo sacar! Se ve bien en ciertas personas, pero no en mí".

Sobre invitar a un chico a la fiesta de graduación: "¡Oh hombre! No estoy seguro de que haya realmente una manera específica de hacerlo. Creo que sería más efectivo si sólo te acercas a él, incluso delante de sus amigos, y le invito. Porque aunque diga que no, puedes irte sabiendo que tuviste la confianza para preguntarle. Y creo que la confianza es la mejor cualidad a tener".

Sobre ser chica de portada: "Nunca soñé con estar en portadas de revistas. Yo siempre soñé que tendría que hacer lo que me gustaba - esto fue sólo un bono!".




Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Selena Gomez en SeventeenPROM Magazine”

 
ir arriba