jueves, julio 01, 2010

Julio en Disney Channel Latinoamerica

Hola!!

Disney Channel presenta la serie de estreno: Buena Suerte Charlie, que trata de las típicas cosas de una chica adolescente americana, en especial cuando nace un hermano bebé, por lo que si hablamos de cosas de adolescentes Disney Channel, nos presenta la versión cuenta todo de la película: Mi novio es una súper estrella, que fue estrenada el pasado mes de Abril.

Continuan también los nuevos episodios de la versión local de Art Attack, además de nuevos episodios de las segundas temporadas de: Zack y Cody - Gemelos a Bordo, Jake y Blake, además de los de Phineas & Pherb.


Estreno: Buena Suerte Charlie

En esta serie de comedia familiar de acción real, la vida de los Duncan se ve de pronto trastornada ante la llegada de un nuevo bebé a la familia. Cuando los padres Bob y Amy deben regresar a sus respectivos empleos, dejan a sus dos hijos adolescentes, Teddy y PJ, y a su hijo de diez años, Gabe, a cargo del cuidado de su cuarta hija: Charlotte (alias Charlie). Ahora los dos hermanos mayores se suman al reto y se vuelven expertos en leches de fórmula, toallitas de limpieza y los cuidados que requiere un bebé, mientras intentan lidiar con las típicas cosas de la adolescencia.


Versión Cuenta Todo: Mi Novio es una Súper Estrella

Starstruck: Mi novio es una súper estrella narra la historia de Jessica Olson ,una chica sencilla del Medio Oeste que choca, literalmente, con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde. Ambos se zambullen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión es puesta a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente su relación.


Estreno: Art Attack - Novena Temporada

Como se había anunciado hace tiempo de la versión local de Art Attack, finalmente esta se estrenara en Junio por Disney Channel, contando con un total de 26 episodios hechos para América Latina y otros 26 para Brasil, quienes lo han visto saben que el programa presenta interesantes proyectos de arte con materiales muy representativos de nuestra región, así cualquiera sea niño o no se puede convertir en un gran artista de forma divertida y sin ser ningún experto.


Grillas de Programación

Feed Norte

Feed Sur


CREDITOS: ANMTVLA

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Julio en Disney Channel Latinoamerica”

 
ir arriba