jueves, julio 01, 2010

Julio en Disney XD Latinoamerica

Hola!!!

Para este mes de Julio, el canal cumple su primer año de vida. Aunque para algunos les resulte interesante que el canal estrenara nuevos episodios de Dino Rey, aun mes despúes de darle continuidad a Digimon Data Squad.

Nuevos Episodios: Estoy en la Banda


Estoy en la banda relata las aventuras de Tripp Campbell, un joven que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico. El grupo musical, que el idolatra, está conformado por trío de inadaptadas estrellas de rock ha caído tan bajo que ni siquiera pueden afrontar los gastos de alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp. Sin embargo, en su extravagante camino, los tres rockeros harán lo mejor que puedan para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock y darle la oportunidad de vivir su sueño.

Shreductation


Del resto, es la continuidad de la serie live action: Shreducation, que nos cuenta la historia de jovenes talentos del snowboard, y de importantes lecciones sobre el desarrollo personal además del sentido de responsabilidad que moldean las carreras de estos jovenes que podrian convertirse en estrellas internacionales, de una forma divertida y sobre las cuestiones de las vidas de los adolescentes norteamericanos en sus constantes viajes donde hacen amigos de todo el mundo.

Nuevos Episodios de Zeke & Luther


Zeke y Luther relata las cómicas aventuras de viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk. Además, Zeke compite con su maestro de verano (que fue un skater en los años ’80) y se encuentra con su Némesis, Kojo, quien -para desilusión de Zeke y Luther recibe un codiciado patrocinio de una empresa de skates muy importante.

Peliculas de Estreno:

Mi Mascota es un Monstruo

Cuando un solitario niño llamado Angus descubre un enorme y misterioso huevo en las orillas del Lago Ness, nadie está preparado para lo que yace en su interior. ¡Él pronto descubre que ese extraño ser que está creciendo dentro del huevo es nada menos que el famoso y misterioso “monstruo del Lago Ness”! Pero con la criatura creciendo diez veces su tamaño cada día, Angus se halla en verdaderas dificultades para mantener en secreto a su nuevo amigo.

Supercan

Es un pájaro, es una rana, es un cisne…No: es SUPERCAN de Disney, el súper héroe canino encapotado que habla y vuela. Tras un accidente en el misterioso laboratorio de un científico loco, el Dr. Simon Barsinister, un perrito común y corriente adquiere súper poderes y la habilidad de hablar. Armado con un genial disfraz de súper héroe, Supercan jura proteger a los asediados ciudadanos de Capital City - particularmente a una hermosa perrita Spaniel llamada Polly. Cuando Barsinister y Cad, su gigantesco secuaz, amenazan con destruir la cuidad a través de un diabólico plan, únicamente Superman… (disculpen…Supercan podrá salvarlos. Basada en Supercan, la exitosa serie animada original, tu familia adorará ver al nuevo gran súper héroe dando una mordida al mundo criminal


Grillas de Programación

Feed Norte

Feed Sur



CREDITOS: ANMTVLA

Bye
Sigan en DC y Mas...

No response to “Julio en Disney XD Latinoamerica”

 
ir arriba