lunes, septiembre 14, 2009

Beyonce y Taylor Swift MTV VMA's 2009

Hola!!

Beyonce, la ganadora a 'Mejor Video del Año' Beyonce Taylor Swift pasa el micrófono con Taylor Swift durante los MTV Video Music Awards 2009, la noche del domingo (13 de septiembre) en Nueva York.

La cantante de 28 años dijo, "Gracias. Recuerdo que cuando tenía 17 años gané mi primer premio MTV con Destiny's Child y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que Taylor vengay tenga su momento ".

Taylor, pasó un mal rato después de que Kayne West groseramente lo robara el micrófono para decir que Beyonce debió haber ganado. Sin embargo, Taylor tuvo su momento MTV y dijo: "Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados en Twitter y MySpace y todos los que vinieron a mis show de este verano. ¡Muchas gracias! "

Gracias Beyonce!



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Beyonce y Taylor Swift MTV VMA's 2009”

 
ir arriba