lunes, septiembre 14, 2009

Taylor Swift Habla sobre los MTV VMA's y Kanye West.

Hola!!

Ayer domingo en los MTV Video Music Awards 2009, el rapero Kanye West interrumpió a Taylor Swift cuando agradecia por el premio obtenido a 'Mejor Video Femenino', diciendo que Beyonce mereció ganar (ver vídeo aquí). La cantante de 19 años ha hablado sobre el incidente.


"Bueno, yo estaba de pie en el escenario muy emocionada de haber ganado el premio," dijo. "Y luego me emocioné más aún al ver a Kanye West en el escenario.Pero después de lo que dijo, ya no lo estuve tanto."

Taylor agregó, "He estado recibiendo muchísimos mensajes de texto y todo el mundo ha sido realmente agradable conmigo. Por lo que puedo decir que he tenido una noche muy, pero muy divertida. Ha sido interesante definitivamente. Sin duda, ha sido una noche interesante ... yo no lo conozco, y yo nunca lo he visto antes, así que ... no quiero iniciar nada porque tuve una gran noche".

Cuando Beyonce ganó al 'Mejor Video del Año', llamó a Taylor al escenario para que tenga su momento MTV (ver vídeo aquí).

"Me dijeron de estar al lado del escenario, y yo realmente no sabía lo que iba a pasar", dijo Taylor. "Pero piensó que fue tan maravilloso y amable de su parte hacer lo que siempre ha hecho. Ella siempre ha sido una gran persona, antes que nada. Antes de la artista talentosa, la superestrella, ella siempre ha sido una gran persona y antes de esta noche pensé que no podía admirar más a Beyonce".

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Taylor Swift Habla sobre los MTV VMA's y Kanye West.”

 
ir arriba