jueves, septiembre 17, 2009

Hispanic Heritage Month (Mes de La Herencia Hispana)

[hispanic+heritage+month+disney+channel.png]

Hola!!!


Disney Channel celebrará el Mes de la Hispanidad con eventos de programación para niños en edad preescolar, los niños, los adolescentes y las familias a partir del 15 de septiembre. Se incluirá una mini-maratón de la serie Many a la Obra.

Wilmer Valderrama de "Handy Manny" y Maria Canals-Barrera, de la exitosa serie nominada al Emmy "Wizards of Waverly Place", presentará pequeños especiales destacando las tradiciones hispanas. Los cortos también contarán con niños de todo el país que compartirán tradiciones culturales como La Arana, Los Pollitos, bailar salsa y Quinceañeras.

Aqui esta la programacion destacada:

"Gotta Kick It Up", protagonizada por America Ferrera se presentarán el Martes, 15 de septiembre (8:00 pm, ET / PT), el Miércoles, 16 de septiembre (12:00 pm, ET / PT) y el sábado, 3 de octubre (12: 00 pm, ET / PT). Este programa esta inspirado por la experiencia de un ejecutivo de televisión y sus años de enseñar a jóvenes "para Estados Unidos" maestro en Los Ángeles, "Gotta Kick It Up" sigue a un ejecutivo de dot.com convertido en maestro de escuela y entrenador de danza voluntario del equipo que toma un puñado de colegialas Latina y los motiva a encontrar su potencial para la sociedad y los obstáculos a superar. A través de su dirección, y con el lema "¡Sí Se Puede" ( "Yes We Can"), las niñas superan los malos pronósticos y se convierten en un grupo de baile de campeonato. Basado en una historia de Nancy De Los Santos y Meghan Cole, "Gotta Kick It Up" está producida por Christopher Morgan y dirigido por Ramón Menéndez. Guión por Nancy De Los Santos, Ramón Menéndez, Tom Musca y Stu Krieger. Lleva un TV-G directriz de sus padres.
http://magnificentvista.files.wordpress.com/2008/09/disneyposter.jpg



"Wizards ofWaverly Place: The Movie", saldrá al aire elMiércoles, 16 de septiembre (8:00 pm, ET / PT), el Jueves, 17 de septiembre (12:00 pm, ET / PT), el Jueves, 1 de octubre (8:00 pm , ET / PT) y el Viernes, 2 de octubre (12:00 pm, ET / PT). La historia sigue a la familia Russo mientras se prepara para vivir sus vacaciones en un hotel de lujo del Caribe, (el mismo donde se conocieron Jerry y Theresa). Pero Alex conjura un hechizo que cambia el destino del primer encuentro de sus padres y pone en duda la existencia de toda la familia. La historia de Los Hechiceros de Waverly Place: La película comienza en Nueva York, donde los Russo están ocupados empacando para sus vacaciones en el Caribe. Alex planea quedarse con su mejor amigo Harper mientras la familia viaja. Cuando Alex usa magia para desobedecer a su madre e irse a una fiesta con Harper, desilusiona a Theresa y ella le insiste para que se una a las vacaciones familiares. Al llegar al hotel, Theresa señala entusiasmada todos los sitios que ella y Jerry visitaron en su primer encuentro y toma fotos de la familia a quienes viste con coloridos atuendos tropicales a juego. Cuando un guapo instructor de surf invita a Alex, Theresa no le permite salir. Frustrada y enfadada con su madre, Alex desea que sus padres no se hubieran conocido, activando sin querer un hechizo. Con el conjuro en acción, Theresa y Jerry no se conocen, y Jerry, quien perdió sus habilidades mágicas al casarse con la mortal Theresa, recobra sus poderes. Ahora Alex, Justin y Max deben hallar la manera de revertir el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Cuando Archie, el artista callejero que sabe todo sobre el folclore de la magia, les cuenta acerca de la poderosa “Piedra de los sueños”, todos juntos se ponen en campaña para salvar a su familia. , una comedia aventura completa con más de 350 efectos especiales. La película fue escrita por Dan Berendsen, la producción ejecutiva de Peter Murrieta y dirigida por Lev L. Spiro. Se basa en la serie creada por Todd J. Greenwald. Lleva un TV-G directriz de sus padres.
Foto



"Handy Manny" mini-maratón a transmitir Viernes, 18 de septiembre (9:00 am - 11:00 am, Hora del Este / Hora del Pacífico) con un nuevo episodio, "La Gran Donación / Abuelita en un aprieto" (9:00 am, Hora del Este / PT). Durante una reparación en la biblioteca, Manny y las herramientas de notificación que los libros en la habitación de los niños en la lectura están en mal estado. Todo el mundo colabora a difundir la palabra, y Manny y las herramientas de descubrir la generosidad de sus amigos y vecinos. Mientras tanto, cuando Abuelito rompe accidentalmente el fabricante de tortillas que Manny le dio para su cumpleaños que trata de fijar por sí mismo, lo que prueba más difícil de lo que pensaba. Manny finalmente descubre lo que sucedió, y él y las herramientas de ayuda Abuelito volverlo a armar. Se lleva una guía de televisión Y de los padres.
Foto


"The Cheetah Girls 2", a transmitirse el miércoles, 23 de septiembre (8:00 pm, ET / PT), Jueves, 24 de septiembre (12:00 pm, ET / PT) y el sábado, 10 de octubre (12:00 pm, Hora del Este / PT). En la secuela, las divas talentosos adolescentes - Galleria, Chanel, Dorinda Aquanetta y la búsqueda por el estrellato pop toma un giro internacional, cuando entran en un festival de música en Barcelona, España. Una vez allí, conocen a Marisol (interpretada por la artista mexicana Belinda Peregrin), una talentosa cantante solista española y su manager / madre de Lola, que sin el conocimiento de los guepardos, podría conducir a la ruptura de su grupo. La película está basada en el best-seller "serie" The Cheetah Girls ", escrito por Deborah Gregory y publicados por Jump en el Sol / Hyperion Books for Children, el Guión fue escrito por Felicia Henderson y Alison Taylor. El productor ejecutivo es Debra Martin Chase y co-productor ejecutivo es Raven-Symoné. La película está dirigida y coreografiada por Kenny Ortega.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga58PcsNwmVbLFNtC9vm4M88hOTY3OwT9-CugYthNmeImhkRj9qjGI8Xu6bqQ9lhGOh6w9t_xXd65reeY8ML_GkEfNWu5V37GNLp3unB4nRmrlG6CFq6qKyWgQUkWEuK9zjbNMFP5zwnyg/s400/cheetahgirls1.jpg

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Hispanic Heritage Month (Mes de La Herencia Hispana)”

 
ir arriba