miércoles, septiembre 16, 2009

Nick Jonas recibe por sus 17 el piano ALBL


Hola!!

Para Nick Jonas, qué diferencia hace un día.

"Es emocionante", dijo Nick a PEOPLE en el set de Camp Rock 2 The Final Jam sobre cumplir 17 HOY miércoles. "Me siento 24 horas diferente de cuando tenía 16 años".

Ocupado trabajando en la secuela de la película de Disney Channel, el cantante no tuvo tiempo para una fiesta extravagante, pero dice que es la forma que le gusta.

"Tiendo a mantener las cosas bajo llave para mi cumpleaños en general", dijo. "Es tanta atención que puede ser un poco abrumador. Pero es bonito cuando la gente hace cosas para celebrar. Tengo esta noche fuera y creo que tenemos algo planeado. Vamos a ver cómo salen las cosas".

Con toda su familia en el set, incluyendo a su hermano menor Frankie; el reparto y el equipo le cantaron "Happy Birthday" y le dieron un pastel de vainilla con crema de relleno.

¿Y qué le dieron a Nick por su cumpleaños? Un piano.

"En realidad es el piano donde escribí 'A Little Bit Longer'. Definitivamente, tiene un significado especial para mí", dijo. "Originalmente quise tener una placa que diga 'aquí escribí mi canción' sólo para ponerla en el piano cuando llegue allá, pero la familia sólo decidió dármelo".

El piano estaba localizado originalmente en un hotel de Halliburton, Ontario, donde los Jonas Brothers filmaron el primer Camp Rock. Fue allí donde Nick Jonas escribió la canción acerca de su diagnóstico con la diabetes. "Creo que lo voy a poner en nuestra oficina donde nuestro equipo de la banda trabaja. Así que será agradable. Es una bonita pieza memorable con mucho significado".

Aparte de un piano, el equipo de producción de la película le hizo entrega una mesa de ping-pong Kettler.

"Nick es un fanático de los deportes y lo que le gusta hacer en la gira, además de Wiffle Ball, y el softbol es jugar ping-pong", dijo el productor de Camp Rock, Alan Sacks. "Es un genio del ping-pong!".

Minutos después de que se le entregó la mesa de ping-pong, Nick estuvo ocupado remando lejos.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Nick Jonas recibe por sus 17 el piano ALBL”

 
ir arriba